22.6.10

VIDEO SURF




9 comments:

  1. Caraca!!!!!! acabamos de ver o video esta hiperultramegalegal...gostamos muito mesmo ! forte abraço Kids!

    ReplyDelete
  2. Grooooooso!!!! en hora buena!!!!!!!
    Mis mas grandes saludos!
    Kiko

    ReplyDelete
  3. JULIANO, QUINO. ALTO VIDEO MUCHACHOS, ME HICIERON EL DIA. CADA TANTO ME METO Q VER EN QUE ANDAN y LA VERDAD QUE SE DISFRUTA MUCHO VER SU VIAJE. ACA EN BS AS ESTOY POR ARMAR UN LUGARCITO PARA QUE LA GENTE TENGA AUNQUE SEA UN POQUITO DE ESO, CUANDO VENGAN LOS INVITO. SLDS PITU MATTIOLI!

    ReplyDelete
  4. No lo puedo creer!!! Me quedé hipnotizada con el viaje y viéndolos surfear las olas!! Quiero ver más, los re felicito y envidio tb!
    Sigan posteando videos!
    Besooooteeesss, Sofi (Almi)

    ReplyDelete
  5. Queridos!!

    El video me dio ganas de comentar, es tremendo lo que estan haciendo y tremendo el nivel de surf que tienen !!! Lo vi a Juli solido en unas bombas en puerto, aparte segui el swell en surfline y vi que estuvo gigante !!! Se la banco bien la 6.6 jaja estabas medio corto de prancha ahi.

    Bueno amigos, sigan asi que se ve que mal no estan. En la ultima parte del viaje me uno a ustedes seguro!! nose si en galapagos, peru o chile pero a fin de enero/febrero me sumo para robar un poco de camara !!

    Pd: gringo te debo la info de galapagos !! voy a ver si me pongo a escribir algo y te mando todo.

    Abrazoooo desde BA y sigan rompiendola!!!!!

    Mike Langman.

    ReplyDelete
  6. HOLA MIS QUERIDOS CHICOOOSSS!!!!SE LOS VEN HERMOSOOOSS...LOS EXTRAÑO MUCHO.ESPERO Q LO ESTEN DISFRUTANDO A FULLL.!Q AVENTURA EMOCIONANTE,INOLVIDABLE...REALMENTE VIVIRLA A CADA SEGUNDO CON MUCHA ONDA!!!!!!!LOS KIERO MUCHO TE MANDAN SALUDOS MICA,LUZ FER Y MARIN....BESOS !!ELVIA

    ReplyDelete
  7. HOLAAA CHICOOOOSSSS!Q EMOCION VERLOS,Q LINDO E INOLVIDABLE SERA PARA USTEDES ESTA AVENTURA!!!!!Q LO DISFRUTEN CADA MINUTO!!!!!Q DIOS LOS SIGA ACOMPAÑANDO...BESOTES!!!!MARTHA Y ELSIRA

    ReplyDelete
  8. Locos!!! La están rompiendo! Sigan subiendo fotosque está buenísimo ver lo que hacen. Beso grande y buenas olas!!!
    Luli Aguero

    ReplyDelete
  9. primos desde sunrise los vemos todo el tiempo... jaimito los tiene como faoritos en su compu!
    los extranamos un monton.
    sigan pasandola asi de bien!!!!
    los queremos
    valen y el resto de la flia

    ReplyDelete